Este curso promueve que los estudiantes desarrollen la lectura profunda de textos relacionados con el área de ciencias económico-administrativas, busquen y procesen información de fuentes confiables, desarrollen su habilidad para escribir sus ideas, y estructuren textos básicos del área correspondiente.
En este curso, el alumno desarrolla habilidades para agiliza los flujos de trabajos mediante la automatización de tareas monótonas, repetitivas y rutinarias, asegurando obtener los resultados programados sin que ocurran errores que signifiquen gastos adicionales, ejecuta una secuencia de tareas que toma tiempo hacer, y así, los profesionales pueden enfocarse en otras prioridades.
El presente curso tiene por objetivo orientar al alumno a los conocimientos básicos y fundamentales del estudio de la mercadotecnia y la innovación, que le permitan identificar y potencializar sus habilidades creativas, para favorecer su formación inicial en el campo de la mercadotecnia.
Que el alumno logre la comprensión, aprendizaje y aplicación del proceso contable para producir información financiera resumida en estados financieros sustentados en la normatividad nacional e internacional dentro del marco jurídico vigente de la entidad económica.
Desarrollo de habilidades para poder implementar herramientas que le permitan reflejar una problemática en términos cuantitativos, darle una solución óptima y poder interpretar los resultados para que cualquier persona ajena al tema los pueda entender.
Comprensión de la Historia de la Administración y analice las etapas de la misma, interprete la misma como organismo social y todos los elementos que la integran como un sistema abierto con todo lo que la implica. De igual forma, que comprenda los requerimientos para ser un Licenciado en Administración de Empresas