SEM5_2024_Marco Jurídico Internacional de la Mercadotecnia_LM
Ciclo Escolar 2024-2025

Capacidad para entender y desarrollar los conocimientos básicos y fundamentales del estudio del Derecho Constitucional y las relaciones del derecho mercantil, laboral y su correlación con los principios generales del derecho y las disposiciones del Código de Comercio, Código Civil y ley de protección al consumidor, de telecomunicaciones y ley federal de propiedad intelectual o propiedad industrial; que le permitan identificar y potencializar sus conocimientos y su práctica profesional en el campo del derecho de los negocios aplicada a la mercadotecnia.

SEM5_2024_Economía-LM
Ciclo Escolar 2024-2025

Por medio de este programa se identificarán las relaciones entre los diferentes agentes económicos, así como realizar análisis del mercado conociendo sus principales componentes como la oferta  y la demanda.

Identifica los factores que influyen en la variación de las variables macroeconómicas como el PIB, inflación, desempleo, inversión. 

SEM5_2024_Probabilidad y Estadística Inferencial-LM
Ciclo Escolar 2024-2025

En la materia de Probabilidad y Estadística Inferencial, el estudiante encontrará con suma facilidad una gran variedad de aplicaciones del método estadístico, lo cual será suficiente para deponer la idea de que la estadística es la simple acumulación de hechos y cifras meramente académicos o de archivo; más bien se convencerá de que se trata de una disciplina que incide significativamente en la vida cotidiana de los seres humanos.

SEM5_2024_Inglés de los Negocios I-LM
Ciclo Escolar 2024-2025

Level I English for Banking and Finance is designed for students with a basic knowledge of general English who now require an elementary (CEF level A1-A2) English course in this specific field.

SEM5_2024_Posicionamiento de Marcas-LM
Ciclo Escolar 2024-2025

Comprender y analizar el posicionamiento de marca. Identifica y diferencia las ventajas y desventajas de la estrategia de posicionamiento y la posición de la empresa,producto. Clasifica y analiza los conceptos de marca, branding, brand equity.