SEM9_2024_Mercadotecnia Internacional-LM
Ciclo Escolar 2024-2025

El curso de Mercadotecnia Internacional está integrado por seis unidades que van de lo general a lo particular, iniciando con la internacionalización de la empresa, el entorno del marketing internacional, formulación de estrategias de marketing internacional, el marketing en los mercados internacionales, segmentación, penetración y posicionamiento en los mercados internacionales, decisiones sobre el producto, hasta terminar en decisiones sobre distribución.

SEM9_2024_Relaciones Públicas en la Mercadotecnia-e_L-LM
Ciclo Escolar 2024-2025

Las Relaciones Públicas son actualmente una importante estrategia de comunicación que se utiliza para lograr opiniones positivas de los consumidores y del público en general. Esto incluye las llamadas comunicaciones institucionales, son acciones que generan un impacto en la imagen corporativa, entre ellas se encuentran las relaciones comunitarias, prensa, lobbing y otras similares.

SEM9_2024_Técnicas de Investigación Cualitativa-LM
Ciclo Escolar 2024-2025

La Materia de Técnicas de Investigación Cualitativa nos ofrece herramientas y técnicas para el desarrollo de las habilidades y teóricas y prácticas para la recolección de datos cualitativos para la comprensión de las variables sociales para la toma de decisiones.


SEM9_2024_Capital Humano-LM
Ciclo Escolar 2024-2025

En la presente materia aprenderemos las teorías que antecede el estudio del capital humano, así mimo, se aprenderá a integrar a estos ante la organización, finalmente conoceremos como llevar a cabo la evaluación y valuación de los puestos, por medio de las competencias.