El curso de Mercadotecnia Internacional está integrado por seis unidades que van de lo general a lo particular, iniciando con la internacionalización de la empresa, el entorno del marketing internacional, formulación de estrategias de marketing internacional, el marketing en los mercados internacionales, segmentación, penetración y posicionamiento en los mercados internacionales, decisiones sobre el producto, hasta terminar en decisiones sobre distribución.
Hoy en día al buscar mercados internacionales, es necesario resolver diferentes cuestiones tales como, cuanto producir, donde almacenar, como trasladarlo, como recibir pedidos, cuanto trasladar, que servicios contratar, la respuesta está en Logística y Tráfico Internacional.
Comprensión del marco legal de importación y exportación y ordenamientos aplicables. Así como de las disposiciones legales en relación al trato arancelario de la importación y exportación, según acuerdos y ordenamientos aplicables, que regulan la entrada al territorio nacional y la salida al mismo de mercancías y de los medios en que se transportan a fin de evitar conflictos jurídicos y económicos en los negocios internacionales.
Materia ubicada en el área de la Administración de las Finanzas, que tiene como propósito desarrollar habilidades para poder implementar herramientas estadísticas que le permitan reflejar una problemática en términos cuantitativos.
Business English III consists of material based on topics of great interest to everyone involved in international business. The course will greatly improve your ability to communicate en English in a wide range of business situations. Also, this course will develop the communication skills you need to succeed in business and will enlarge your knowledge of the business world. Everyone studying this course will become more fluent and confident in using the language of business and should increase their career prospects.