SEM4-2025_Diseño de Sistemas y Procedimientos Administrativos-LAE
Ciclo Escolar 2024-2025

En este curso el alumno aprenderá a diseñar sistemas y procedimientos integrales, eficientes y ágiles que impacten en la realización de las actividades administrativas y productivas de la organización, donde en combinación con los demás recursos y las estrategias se logren los resultados planeados.

SEM4_2025-Estudios de Macroeconomía-LAE
Ciclo Escolar 2024-2025

La macroeconomía trata de las variables agregadas que nos reflejan el comportamiento de la economía de un país o a nivel mundial, tales como el PIB, Desempleo, Inflación, Tasa de interés etc. Este curso es totalmente en línea. 

SEM4_2025_Comportamiento Humano y Desarrollo Organizacional-LAE
Ciclo Escolar 2024-2025

Este curso esta dirigido a alumnos de quinto semestre de la Licenciatura en Administración de Empresas, donde adquirirá conocimientos necesarios que le permitirán reconocer los factores que influyen en el comportamiento del recurso humano, para mejorar el desempeño de las empresas conforme a los criterios de calidad, de procesos y al marco legal vigente que rijan las relaciones laborales.

SEM4-2025_Derecho Laboral-LAE
Ciclo Escolar 2024-2025

Este curso tiene como objetivo principal ayudar y guiar al alumno, en lo referente al entendimiento de los orígenes del derecho laboral, así como los conceptos fundamentales del mismo: trabajador, patrón, contrato de trabajo, condiciones de trabajo, formas de extinción, y derechos y obligaciones. Asimismo, se pretende describir la esencia y la filosofía de esta rama jurídica. 

SEM4_2025_Estrategias de Comercialización-LAE
Ciclo Escolar 2024-2025

En este curso estudiaremos las distintas maneras, formas de como el Licenciado en Administración de Empresas aplica las ESTRATEGIAS en las diferentes Organizaciones de manera globalizada. El marketing se ocupa de todos los procesos que atañen a la relación de una marca con sus clientes y mercados potenciales. Su campo de acción incluye la forma en que se comunica, el diseño y entrega de productos y servicios que se ofrecen, la elección de los lugares o puntos de venta de los mismos y la definición de su precio de venta. El marketing es, en resúmen, la proyección de una marca, empresa u organización (ya sea con o sin fines de lucro) hacia el mercado.