SEM6_2026_Capital Intelectual en las Organizaciones-LM
Ciclo Escolar 2025-2026

En la presente materia aprenderemos las teorías que antecede el estudio del capital humano, así mimo, se aprenderá a integrar a estos ante la organización, finalmente conoceremos como llevar a cabo la evaluación y valuación de los puestos, por medio de las competencias. 

SEM6_2026_Estrategia Públicitaria y Medios-LM
Ciclo Escolar 2025-2026

Las Relaciones Públicas son actualmente una importante estrategia de comunicación que se utiliza para lograr opiniones positivas de los consumidores y del público en general. Esto incluye las llamadas comunicaciones institucionales, son acciones que generan un impacto en la imagen corporativa, entre ellas se encuentran las relaciones comunitarias, prensa, lobbing y otras similares.

SEM6-2026_Mercadotecnia Industrial_LM
Ciclo Escolar 2025-2026

Orientar al alumno a diferenciar las características y clasificación de los servicios que le permitan categorizar los tipos de empresas de servicios, como también aplicar las diferentes estrategias para medir la calidad en el servicio con la finalidad de crear organismos de calidad en los servicios y la satisfacción de clientes en este tipo de organizaciones.

SEM6_2026_Gestión y Evaluación de Proyectos-LM
Ciclo Escolar 2025-2026

La Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión es una herramienta de diseño y análisis que contribuye a guiar la toma de decisiones sobre la mejor alternativa que se debe ejecutar, permitiendo con ello, optimizar la utilización de los recursos de inversión al comparar los beneficios y los costos asociados a un proyecto durante su ciclo de vida, caracterizada por desarrollar un nuevo producto y/o servicio identificado mediante el desarrollo de un estudio de mercado, elaborarlo mediante el proceso productivo, diseñando la organización y estructura necesaria para evaluar el beneficio económico y la factibilidad de su ejecución y desarrollo.

SEM6-2026_Mercadotecnia Social_LM
Ciclo Escolar 2025-2026

Desarrollar las habilidades de conceptualización, análisis, comprensión y aplicación del marketing social. Ofrecer una preparación sólida en los aspectos teóricos-prácticos requeridos para desarrollarse con el más alto nivel de competencia, responsabilidad social y ética en los negocios, así como buenas prácticas comerciales considerando el enfoque social y sustentable.