La mezcla promocional es la parte operativa del marketing, donde las estrategias se transforman acciones para que una empresa pueda llegar al mercado meta, con un producto que satisfaga los gustos y necesidades de los consumidores, a un precio y con un mensaje apropiado, que coloque el producto en el lugar y momento adecuado.
El módulo en Mercadotecnia fue creado para los profesionistas que buscan nuevas oportunidades en los escenarios cada vez más cambiantes debido al impacto de la globalización. Contempla como gran importancia los antecedentes y bases teóricas de la mercadotecnia, por otro lado, los cinco módulos que comprende desde la Introducción a la Mercadotecnia, Mezcla Promocional, Distribución y Precio, Mercado: Herramientas y Estrategias y los Nuevos Tópicos de la Mercadotecnia permitirán que los estudiantes de este diplomado desarrollen las competencias necesarias para desarrollar nuevas oportunidades de venta o desarrollar nuevos productos.
El módulo en Mercadotecnia fue creado para los profesionistas que buscan nuevas oportunidades en los escenarios cada vez más cambiantes debido al impacto de la globalización. Contempla como gran importancia los antecedentes y bases teóricas de la mercadotecnia, por otro lado, los cinco módulos que comprende desde la Introducción a la Mercadotecnia, Mezcla Promocional, Distribución y Precio, Mercado: Herramientas y Estrategias y los Nuevos Tópicos de la Mercadotecnia permitirán que los estudiantes de este diplomado desarrollen las competencias necesarias para desarrollar nuevas oportunidades de venta o desarrollar nuevos productos.
En este módulo recibirás una actualización de las tendencias del mundo de la mercadotecnia.
El presente módulo denominado Mercados: Herramientas y Estrategias que forma parte del diplomado en mercadotecnia está integrado por 4 sesiones de 8 horas cada uno de ellos dando un total de 32 horas, se presentarán temáticas relacionadas con mercados, clasificación de mercados, segmentación de mercados, estrategias de mercados, investigación de mercados, tipos de investigación, el proceso de investigación de mercados; además, se contempla una serie de proyectos, investigaciones y otras herramientas de pedagogías para el desarrollo de las competencias pertinentes planteadas.
En este módulo recibirás una actualización de las tendencias del mundo de la mercadotecnia.
El presente módulo de distribución y precio, tiene como propósito lograr que los estudiantes adquieran los conocimientos, desarrollen habilidades y competencias que le permitan implementar prácticas relativas a las estrategias de distribución en una organización así como la fijación óptima de precios.
El presente módulo de distribución y precio, tiene como propósito lograr que los estudiantes adquieran los conocimientos, desarrollen habilidades y competencias que le permitan implementar prácticas relativas a las estrategias de distribución en una organización así como la fijación óptima de precios.
El presente módulo denominado Mercados: Herramientas y Estrategias que forma parte del diplomado en mercadotecnia está integrado por 4 sesiones de 8 horas cada uno de ellos dando un total de 32 horas, se presentarán temáticas relacionadas con mercados, clasificación de mercados, segmentación de mercados, estrategias de mercados, investigación de mercados, tipos de investigación, el proceso de investigación de mercados; además, se contempla una serie de proyectos, investigaciones y otras herramientas de pedagogías para el desarrollo de las competencias pertinentes planteadas.
La mezcla promocional es la parte operativa del marketing, donde las estrategias se transforman acciones para que una empresa pueda llegar al mercado meta, con un producto que satisfaga los gustos y necesidades de los consumidores, a un precio y con un mensaje apropiado, que coloque el producto en el lugar y momento adecuado.