Estructura Socioeconómica de México (2015)
Ciclo Escolar 2014-2015

LA MATERIA DE ESTRUCTURA SOCIOECONÓMICA DE MÉXICO ESTÁ DIRIGIDA A LOS ALUMNOS QUE CURSAN EL PRIMER SEMESTRE DE LA LICENCIATURA DE GASTRONOMÍA, EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA. 

OBJETIVO: IDENTIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS QUE PRESENTA LA ESTRUCTURA SOCIOEONÓMICA DE MÉXICO BAJO LOS CONCEPTOS DE CRECIMIENTO Y DESAROLLO ECONÓMICO.

Informática Aplicada 2014
Ciclo Escolar 2014-2015

Bienvenidos al Aula Virtual del Curso de la Materia de Informática Aplicada que se imparte en la Carrera de Gastronomía en la UACNyG Extensión Mazatlán dependiente de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Hablar de Informática, es hablar de un tema apasionante en todos los sentidos, nos hace soñar sobre el futuro, nos hace discutir sobre las tecnologías apropiadas y sus costos, las políticas para desarrollar una industria, institución y un país. Pero fundamentalmente hablar de computación o informática es hablar de la necesidad de recursos humanos capacitados, de los cambios en la forma de trabajar y los nuevos empleos, de las nuevas posibilidades de desarrollo individual y hasta de aprendizaje con la inserción de la computadora; hablar de Informática es hablar de educación.