24_Nutrición en el Adulto
Licenciatura en Gastronomía

Identificar los fundamentos básicos de la nutrición en la adultez con apego a las directrices dietarias nacionales e internacionales para aplicarlos en intervenciones nutricionales que promuevan una alimentación idónea y garanticen un adecuado estado nutricio de los individuos en esa etapa de la vida.

Estadística
Licenciatura en Gastronomía

Estadística básica y aplicación de la estadística en la gastronomía.

Gastronomía Mexicana
Licenciatura en Gastronomía

En esta unidad de aprendizaje se abordarán los principales temas relacionados a la cocina Mexicana y sus Zonas Gastrogeográficas 

Relaciones Públicas y Protocolo
Licenciatura en Gastronomía
“Las relaciones públicas constituyen la función administrativa que evalúa las actitudes del público, identifica las políticas y los procedimientos de una organización con el interés público y ejecuta un programa de acción y comunicación para ganar la comprensión y la aceptación del público”. (Martson. 1998:12).
BROMATOLOGÍA
Licenciatura en Gastronomía

Manipular la materia prima haciendo uso de los fundamentos de la química orgánica e inorgánica identificando las transformaciones químicas, físicas y fisicoquímicas que ocurren durante el proceso, basándose en evidencia científica actualizada con el fin de optimizar la calidad, seguridad y sabor de los alimentos.